Hyundai Grand Santa Fe para Ginebra


Más novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra. La última que hemos podido conocer es la del Hyundai Grand Santa Fe, un todoterreno con estética SUV que llegará al viejo continente con unas medidas de 4.905 mm de longitud (2.800 mm de batalla), 1.805 mm de anchura y 1.690 mm de altura. Será, por lo tanto, más grande que el Hyundai Santa Fe que conocemos. De ahí su nombre.

Grande por fuera y por dentro

Sus mayores dimensiones también se notan en el habitáculo. El maletero tiene una capacidad de carga de 607 litros y se puede configurar para dar cabida a 6 o 7 pasajeros. Por lo demás pocos cambios respecto al Santa Fe. La parrilla, el paragolpes y los faros antiniebla son específicos y el cuarto trasero es más grande. Las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas.

En el interior hay que destacar que incluye Flex Steer, un sistema de dirección con tres modos de conducción. También hay que hablar de su techo solar panorámico sin travesaño central y de su pantalla TFT de 4,3 pulgadas que muestra la información del ordenador de a bordo.

Un diésel 2.2 de 197 CV como única opción

De motores hay que hablar más bien poco, ya que solo estará disponible con el diésel CRDi “R” VGT de 2.2 litros y 197 CV. Es el mismo que podemos encontrar en una de las versiones del Santa Fe que conocemos. Cumple con la normativa Euro 6 y va asociado a una caja de cambios automática H-matic de 6 velocidades.

La semana que viene tendremos más información sobre este Hyundai Grand Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *