Hyundai Genesis Coupé Legato Concept para el SEMA


Todo está casi preparado para que se celebre una nueva edición del SEMA Show, un evento en el que los coches tuneados cobran especial protagonismo. Este año tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre y ya se van conociendo algunos de los modelos que estarán allí presentes. El último que ha confirmado su presencia es el Hyundai Genesis Coupé Legato Concept, una preparación que la firma surcoreana ha llevado a cabo con el apoyo de ARK Performance.

Cambios estéticos…

No hace falta decir que la base de este modelo es el Hyundai Genesis Coupé que todos conocemos. Pero claro, los cambios saltan a la vista tanto por dentro como por fuera. Por ejemplo, advertimos cambios en la parrilla delantera, incorpora faldones laterales, las salpicaderas son más anchas y ha recibido un baño de color plata para ensalzar todas las modificaciones. En definitiva, estamos hablando de un coche mucho más agresivo.

… y mecánicos

La estética no es lo único que varía. El motor ya no es el mismo, ya estamos hablando de un V6 Lambda de 3.8 litros con el que es capaz de entregar 400 CV de potencia y 425 Nm de par máximo. Eso se traduce en una mejora de las prestaciones que por el momento no han dado a conocer. También han cambiado los pistones, el cigüeñal y otros elementos de su mecánica para que pueda rugir con más fuerza.

Le seguiremos muy de cerca durante el SEMA Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *