Hoy Samsung te llena el depósito gratis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sólo si vives en Madrid y tienes un smartphone Galaxy, sea de la gama que sea. Dispones de tiempo hasta las 20:00 horas para hacerlo y es una iniciativa de los coreanos que más plantan cara al iPhone de Apple.

Únicamente has de pasar por una gasolinera en concreto y buscar a las azafatas de Samsung, que te darán un cupón si les muestras tu teléfono Galaxy. Y luego a repostar por la cara. El límite de dinero que te regalan son 50€, suficientes para un depósito medio, y puedes elegir gasolina o diesel. La estación de servicio que Samsung ha elegido es de la compañía CEPSA, la que se encuentra en la M-40, en el Acceso Sur al Campo de las Naciones, en Madrid. El mapa exacto lo podéis ver en la foto.

Según la compañía, el 4 de diciembre es su día del cliente, donde premian la fidelidad y la confianza de los usuarios de sus Androids. No sé cómo se estará expandiendo esta noticia por internet en estos momentos. En el Twitter se puede seguir y compartir bajo el hashtag #EnseñaTuGalaxy

Si esto corre como la pólvora, las colas pueden llegar a ser monumentales. La lástima es que la iniciativa se ciña sólo a la capital y no la hayan puesto simultáneamente en varias ciudades del Estado. No sé a qué clase de acuerdo han llegado con CEPSA, pero si esto arma mucho revuelo, la factura que Samsung le deba a la petrolera será memorable y me encantaría saber a cuánto asciende al final del día. Me imagino que por eso la generosidad se ha contenido en un solo punto del mapa.

Más regalos

Opcionalmente, puedes participar en el sorteo del nuevo GALAXY Note II, la segunda generación de este híbrido entre un smartphone y un tablet, con un pantallón de 5,5 pulgadas que lo hace bastante difícil de transportar en cualquier bolsillo. Para ello tendrás que rellenar un cupón en la misma gasolinera.

Ahora lo que me gustaría saber es si esta generosidad tiene truco o hay algún pufo de por medio. Estamos tan acostumbrados a que nos timen que ya sospechamos de todo. Por eso, si alguien va a la gasolinera y consigue el depósito gratis, me encantaría que nos comentara cómo ha sido la experiencia.

Actualización: La Guardia Civil no ha tenido más remedio que cerrar los accesos a la gasolinera a mediodía. El colapso era impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *