Horarios y retransmisiones del GP de Australia 2015 de Fórmula 1

Formula 1
Este fin de semana arranca una nueva temporada de Fórmula 1, y como viene siendo habitual lo hace en nuestras antípodas, en Australia. En el circuito de Albert Park veremos por primera vez a Carlos Sainz, que hará su debut con Toro Rosso, y a Roberto Merhi, que como te comenté ayer tendrá una gran oportunidad al volante de un Manor, la escudería que se ha sumado al gran circo para reemplazar a Marussia.

Alonso es baja

Quien no estará en la parrilla de salida es Fernando Alonso, que tras el accidente que sufrió en una sesión de entrenamientos llevada a cabo en Montmeló está descartado. El piloto asturiano se encuentra bien y espera estar en Malasia, pero por precaución no se sentará al volante de su flamante McLaren-Honda en la primera carrera del año.

Como bien sabes, entre España y Australia hay un buen puñado de horas de diferencia, lo que significa que tendremos que madrugar para ver lo que sucede en pista en directo. En nuestro país, los horarios de retransmisión quedan de la siguiente forma:

Viernes 13 de marzo

– Primeros entrenamientos libres a las 02:30 horas en Movistar TV y Neox

– Segundos entrenamientos libres a las 06:30 horas en Movistar TV y Neox

Sábado 14 de marzo

– Terceros entrenamientos libres a las 04:00 horas en Movistar TV y Antena 3

– Sesión de clasificación a las 07:00 horas en Movistar TV y Antena 3

Domingo 15 de marzo

– Carrera a las 06:00 horas en Movistar TV y Antena 3

Fórmula 1
Para aprovechar las horas del luz, el Gran Premio de Australia se ha adelantado una hora, algo que nos perjudica si tenemos en cuenta que eso nos obliga a madrugar un poco más. Si por lo que sea no ves los entrenamientos en directo, debes saber que los podrás ver en diferido el sábado a partir de las 13:55 horas en Antena 3. Lo mismo para la carrera, que se emitirá en diferido el domingo a las 11:20 horas en Antena 3 con previo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *