Honda NSX 2015: Primeras imágenes y vídeo oficial antes del debut en Detroit


Honda ha confirmado que su futuro NSX (Acura NSX en Estados Unidos) será presentado de forma oficial en el próximo Salón de Detroit, que arrancará el 12 enero. La ciudad estadounidense será pues la encargada de mostrar al mundo la nueva creación de la marca japonesa. Para amenizar la espera nos han desvelado cuatro imágenes de su deportivo estrella.

En este teaser podemos apreciar cómo se mantiene fiel al prototipo mostrado en 2012. No pierde su estilada silueta ni ese diseño futurista, mantiene también el frontal afilado y los faros con tecnología Full LED.

¿Detalles? De momento pocos

A falta de conocer sus detalles de forma oficial, se especula que el futuro NSX contará con tracción total y se moverá gracias a un bloque V6 Turbo ayudado por tres motores eléctricos, todo ello acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague. El motor, por supuesto, se mantendrá en la parte posterior.

Hay mucha expectación puesta en el deportivo japonés, y un buen puñado de rivales esperándolo, como son el BMW i8, el Porsche 911 o el último en llegar, el Mercedes-Benz AMG GT. ¿Estará a la altura de todos ellos? Falta muy poco para descubrirlo.

Honda también ha compartido un vídeo de corta duración, en el que se puede ver ligeramente el NSX, e incluso oírlo rugir. Algo similar a lo que hicieron con el Civic Type R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *