Honda Insight 2012


Honda acaba de iniciar la comercialización de la renovada gama Insight para el mercado español. Se trata de una versión actualizada del conocido híbrido que recibe interesantes mejoras para reducir los consumos y al mismo tiempo, aumentar la calidad percibida en el interior del habitáculo y el nivel de equipamiento.

El Honda Insight solamente se podrá adquirir con el acabado Executive, la variante más completa de la gama y al que no le falta detalle. En cuanto al motor, con los cambios consigue reducir el nivel de emisiones hasta los 100 g/km de CO2, homologando un consumo medio de 4,3 L/100. Por su parte, el motor térmico desarrolla 88 CV (un 1.3 VTEC), mientras que el eléctrico no alcanza por poco los 14 CV. La caja de cambios elegida es la automática de tipo CVT.

El equipamiento completo es el siguiente: ABS + EBD, control de estabilidad VSA, airbags frontales y laterales, airbags de cortina, faros antiniebla, control de velocidad, sensor de lluvia, autoencendido de luces, dirección asistida, ordenador de viaje, climatizador automático, elevalunas eléctricos (4), retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, entrada auxiliar de audio, volante forrado en piel, volante multifunción, tapizado mixto tela/cuero, asiento posterior abatible, asiento del conductor regulable en altura, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y molduras pintaras, cristales tintados y pintura metalizada opcional por 450 € adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *