Honda Element 2009


El nuevo Honda Element 2009 se presentará dentro de muy poco, pero ya os podemos adelantar el resultado final del rediseño para la nueva temporada. Aunque no son cambios muy importantes, aportan frescura a este peculiar crossover que necesitaba una renovación como esta.

Restyling

Los cambios más importantes son evidentes a simple vista. Han mejorado el paragolpes delantero, han colocado unos nuevos faros delanteros, las ópticas posteriores también son de nueva factura, el portón trasero ha sido rediseñado y el paragolpes posterior incluye algunas modificaciones.

166 CV de potencia

En el interior sigue destacando la gran capacidad de carga y la versatilidad de sus asientos, con los que puedes jugar para adaptarlos a tus necesidades. Mantiene su motor gasolina de 2.4 litros, con de 166 CV de potencia y con una caja de cambios automática. Lo que no sabemos es si llegará a Europa. De momento no hay información que nos permita afirmarlo, así que tendremos que esperar un poco más para saber cuáles son las intenciones de la firma japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *