Honda CR-Z Mugen, información e imágenes


El Honda CR-Z Mugen, el más deportivo de todos, se dejará ver por primera vez este verano con motivo de la celebración del esperado Festival de Goodwood. Pese a ello, la firma japonesa ha decidido difundir las tres primeras imágenes de un modelo que ha sido creado en colaboración con Mugen UK.

Motor de 200 CV

Monta un motor 1.5 gasolina sobrealimentado con un compresor para que puede alcanzar los 200 CV de potencia y los 245 Nm de par máximo. Además, también cuenta con un motor eléctrico cuyas prestaciones se desconocen por el momento. Lo que sí puedo deciros es que se podrán elegir tres modos de conducción que harán que los consumos no sean para nada disparatados.

El trabajo de Mugen se ha limitado a la creación de frenos más grandes con pinzas de cuatro pistones, alerón ajustable, llantas de 17 pulgadas, nuevos amortiguadores ajustables… Además, se ha utilizado la fibra de carbono como material predominante para reducir el peso en 50 kg.

Todavía no se sabe cuándo se empezará a producir. Probablemente se fabricará en edición limitada a un precio mucho más elevado que el del CR-Z Hybrid que conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *