Honda CR-V Lifestyle Plus: más equipamiento a un precio competitivo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Honda-CR-V-Lifestyle-Plus-frontal-tres-cuartos
Honda ha decidido ofrecer más equipamiento por menos dinero de lo que costaría adquirirlo por separado. Se ha inventado la versión Lifestyle Plus del CR-V para llegar a esos clientes que no se contentan con una dotación básica. De ahí que incluyan elementos de equipamiento valorados en 1.500 euros sin coste alguno para los interesados.

Cambios estéticos

Podemos empezar hablando de los paragolpes delantero y trasero, que cuentan con un diseño distinto al habitual por ser más aerodinámicos. El alerón trasero, que integra la tercera luz de freno, es del mismo color que la carrocería y las llantas de aleación estiran su diámetro para llegar hasta las 18 pulgadas mezclando dos colores: plata y gris de diseño Kaiser. En el habitáculo, el único cambio a destacar es que los asientos pasan a estar tapizados en piel/símil de piel de color negro.

Dos motores a elegir

No hay muchas opciones en lo que a motorizaciones se refiere. O te decantas por el propulsor gasolina de 160 CV con tracción total, o bien te inclinas por el diésel de 1.6 litros y 120 CV que se mueve con tracción delantera. La caja de cambios es manual, pero en el gasolina puede ser automática.

Nuevos colores

Otro aspecto importante que hay que considerar es que la paleta de colores crece para que el interesado pueda pedir su Honda CR-V Lifestyle Plus en cuatro colores inéditos: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, rojo pasión perlado y blanco orquídea perlado.

Honda-CR-V-Lifestyle-Plus-zaga-tres-cuartos

Precios del CR-V Lifestyle Plus en España

Por la versión diésel de 120 CV piden 27.900 euros, mientras que la versión gasolina de 160 CV se va hasta los 36.200 euros con transmisión automática de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

La gama se actualiza

Conviene añadir que la firma japonesa ha recompuesto la gama del todocamino incluyendo la versión 2.0 i-VTEC 4×2 Elegance Plus Navi, que viene a reemplazar a la 2.0 i-VTEC 4×4. El precio de dicha versión, por cierto, es de 24.250 euros, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que el motor gasolina que monta es de 155 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *