Honda confirma que habrá un NSX descapotable


El Acura NSX descapotable está en camino. Honda lo ha confirmado para tranquilizar a quienes creían que nos tendríamos que conformar con una versión coupé que ya hemos visto en forma de concepto. De hecho, Alex ya os habló de ella a principios de año y la catalogó (no sin razón) como de otro planeta.

Tendremos que esperar hasta 2017

Lo hemos podido ver por primera vez durante la premiere de la película ‘Los Vengadores’. Robert Downing Junior ha tenido el privilegio de conducir una unidad inacabada de un modelo que no verá la luz hasta dentro de unos años, ya que el híbrido techado se espera para 2015 y la versión descapotable debería llegar dos años después. Lo ha hecho porque el NSX descapotable tiene su dosis de protagonismo en el film como una de las últimas joyas del multimillonario Tony Stark.

Como todavía se encuentra en plena fase de desarrollo, los ingenieros están estudiando qué tipo de techo emplearán. No sabemos si será techo duro retráctil o una simple capota de lona. Saldremos de dudas cuando veamos las primeras imágenes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *