La historia de Bruce McLaren en dibujos


El neozelandés Bruce McLaren todavía sigue vivo en la mente y en los corazones de muchas personas que aman el mundo del motor. En McLaren lo saben y por eso han decidido publicar la historia del diseñador, piloto, ingeniero e inventor de coches de carreras que fundó la marca en 1963, hace exactamente 50 años.

Lo han hecho de la forma más divertida posible, a través de unos vídeos de animación que nos acercan un poco más a la vertiente más competitiva de la compañía británica.

Un genio que ya destacaba cuando solo tenía 14 años

El bueno de Bruce aparece construyendo su primer prototipo con solo 14 años. Con él empieza a disfrutar en Remuera, la zona de Auckland en la que se crió. Unos años más tarde dio el salto a la competición, donde no se puede decir que fue el mejor, aunque dejó huella tras su muerte por ser un pionero y el creador de una de las escuderías más exitosas de la historia.

Os dejo con los dos primeros vídeos, pero estad atentos porque en las próximas semanas tendremos más capítulos de la historia de Bruce McLaren contada de la forma más simpática posible.

McLaren, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *