Híbrido Honda para Ginebra


Honda está preparando varias novedades para el Salón de Ginebra. La firma japonesa mostrará el lavado de cara del Accord y del Accord Tourer, así como también el prototipo Honda Jazz EV. Sin embargo, en las últimas horas sólo se habla de un híbrido enchufable que estrenará una tecnología muy novedosa.

Gracias al comunicado de Honda, hemos podido saber que el híbrido será una berlina de tamaño medio. Esto nos hace pensar que podría ser la versión híbrida del Accord, aunque tal vez muestren un nuevo modelo que no tiene nada que ver y que llega de momento en forma de prototipo.

La nueva tecnología estará formada por un conjunto de baterías que serán capaces de almacenar mucha energía, tanta que el coche se podrá mover sin utilizar gasolina durante varios kilómetros. La energía será obtenida de la red eléctrica, de ahí lo de enchufable. Una vez la autonomía esté próxima a cero, la gasolina empezará a funcionar para que siga moviéndose. Así las cosas, podemos decir que para viajes cortos será 100% eléctrico, mientras que para viajes largos tirará de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *