Gumball 3000 en España


La Gumball 3000 volverá a España por segunda vez. Como sabéis los que seguís esta competición, desde 2007 y hasta 2010 no se celebra en Europa por culpa de un desgraciado accidente que le costó la vida a un matrimonio en Macedonia. Su coche impactó contra uno de los participantes y se produjo el fatal desenlace.

La primera vez que pasó por España fue en Madrid, concretamente en el parking del Santiago Bernabéu. Dio mucho que hablar aunque su paso fue fugaz, pues pronto reemprendieron su camino dirección Barcelona por la AP-7.

En esta ocasión la ciudad afortunada será Barcelona. La Gumball 3000 arrancará el próximo 26 de mayo en Londres, cuando los superdeportivos de los millonarios tomen la carretera. A la Ciudad Condal llegarán el 27 de mayo, pues es allí donde se ha fijado el segundo check point.

Desde Barcelona partirán hacia Mónaco, donde se prepararán para ver en primera fila el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Venecia, Belgrado y Estambul completarán el recorrido de 3.000 millas demasiado alocadas. Se volverán a violar los límites de velocidad y la policía tratará sin éxito de detener a los participantes, pues hay que recordar que son demasiados caballos los que mueven sus coches. Ojalá no se produzca ningún accidente en esta carrera tan surrealista en la que participan una panda de descerebrados con mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *