¿Gran Premio de Fórmula 1 en México?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Formula 1 Mexico
México se quiere unir a la lista de países privilegiados que albergan carreras de Fórmula 1 en sus circuitos. Por eso, José Abed, vicepresidente mexicano de la FIA, ha iniciado negociaciones con Bernie Ecclestone para subirse al gran circo.

Según comentó Abed, el máximo mandatario de la Fórmula 1 está interesado en expandir todavía más el número de pruebas por diferentes países, y ello le abriría las puertas al país americano en 2010 si todo va bien. Como siempre, será fundamental encontrar patrocinadores que garanticen la sostenibilidad del Gran Premio.

Cabe recordar que México ya tuvo el honor de acoger Grandes Premios entre 1986 y 1992 en el circuito Hermanos Rodríguez, situado en Ciudad de México. Sin embargo, en esta ocasión parece que las ciudades candidatas serían Cancún, Tijuana y Puebla. Mientras, el Gobierno deberá de ponerse manos a la obra para crear un circuito en condiciones para cumplir con todos los requisitos mínimos. Esperemos que el proyecto tire hacia adelante porque sabemos que a los aztecas les encanta la Fórmula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *