Gran Premio de España de Fórmula 1

Formula 1
El 51º Gran Premio de España Telefónica de Fórmula 1, arranca este viernes en el circuito catalán de Montmeló. El circuito espera acoger a más de 140.000 personas el día de la carrera, aunque a buen seguro los días previos el circuito se mostrará muy activo.

La semana pasada todas las escuderías llevaran a cabo unos tests en este trazado, donde estuvieron probando nuevas evoluciones de cara al campeonato. El equipo que se mostró mas fuerte fue Ferrari, por lo que es el que parte como gran favorito para conseguir la victoria. Eso sí, no hay que descartar a los McLaren que también consiguieron buenos resultados, aunque fijándonos en sus tiempos hay que decir que estaban a unas 3 décimas de los Ferrari.

Difícil pronóstico

Se presenta un Gran Premio muy interesante, con tres pilotos empatados a puntos en la primera posición: Fernando Alonso y Lewis Hamiltonpor parte de McLaren, y Kimi Raikkonen por parte de Ferrari. Como se ha dado la circunstancia de que ha habido ganadores diferentes en las carreras que se han disputado hasta ahora, es difícil pronosticar que pasará en Montmeló.

Tanto si os gusta mucho la Fórmula 1 como si no, éste es un Gran Premio que no os podéis perder. Los pilotos de las dos escuderías más fuertes (McLaren y Ferrari) son los principales favoritos, pero algún piloto que va de tapado puede dar la sorpresa. Fernando Alonso, como es lógico, intentará repetir el resultado de la temporada pasada. Volver a subir a lo más alto en el Gran Premio de Cataluña es su principal objetivo a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *