Garantía Kia de 7 años para toda la gama


En Kia están muy convencidos de que sus coches son de los mejores del mercado, o al menos de los más fiables. La marca coreana acaba de ampliar la famosa garantía de 7 años a todos sus modelos, una noticia que sin duda es muy interesante para todos aquellos que están interesados en comprarse un coche de esta firma. Cualquier modelo vendido en 2010 contará con este privilegio.

Durante los 3 primeros años da igual el número de kilómetros que hagas, aunque luego el tope estará en 150.000. Cadena cinemática, sistema eléctrico, suspensiones, tapicería interior, carrocería y lunas estarán incluidas en la garantía. Los neumáticos, las pastillas de freno y los embragues no entrarán en la oferta, pues tampoco es cuestión de regalar reparaciones que son muy caras.

La pintura estará garantizada hasta los 5 años dependiendo del modelo, el sistema de audio por 3 años y algún que otro accesorio por 2 años. Aunque no serán 7 años estrictamente de garantía, sí podemos decir que es una de las mejores ofertas del mundo en este aspecto.

Kia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *