FurgoVolkswagen 2012 del 16 al 17 de junio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Del 16 al 17 de junio se celebrará en Sant Pere Pescador (Gerona) la 9ª edición de la FurgoVolkswagen, que como cada año estará plagada de furgonetas Volkswagen y cientos de personas que aman estos vehículos tan peculiares por encima de todas las cosas. En total se ha confirmado la presencia de casi 400 furgonetas, ahí es nada. El proceso de inscripción ya está cerrado.

Los valores de libertad y comunión con la naturaleza volverán a ser indispensables. No vamos a decir que el movimiento hippie revivirá, pero casi. El camping “La Ballena Alegre Costa Brava” acogerá a todas las furgonetas que se presenten. No importa la edad, el color, el modelo y el tiempo. Todas están invitadas.

El programa de actividades que ha presentado Volkswagen para esta edición es muy interesante. Los asistentes no se podrán aburrir, da igual que sean pequeños o mayores.

Programa FurgoVolkswagen 2012

– Todos los participantes se harán una foto con sus furgonetas nada más llegar y optarán a uno de los premios que se entregarán el sábado en distintas categorías inspiradas en los Juegos Olímpicos.
– Foto de grupo en la tarde del sábado y emisión en formato autocine de la premiere europea de la película documental “The Bus”.
Gran barbacoa en la playa el sábado por la noche.

Además de todo eso, hay que decir que los más pequeños se lo pasarán en grande durante todo el fin de semana gracias a las actividades que están preparadas para ellos en el Área Volkswagen. Por último, hay que decir que la FurgoVolkswagen coincide con el Campeonato del Mundo de Windsurf, así que los asistentes podrán deleitarse con los mejores windsurfistas del mundo.

Os dejo con una galería de imágenes pertenecientes a la 8ª edición:

Más información | VencontuFurgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *