Ford Territory, pistas sobre el nuevo Kuga


Ford acaba de presentar en Australia la actualización del Ford Territory, un gran SUV que más que sufrir un lavado de cara ha sufrido una remodelación bastante profunda para acercarse a lo que veremos en la nueva generación de modelos de la firma del óvalo azul. De hecho, podríamos estar ante muchos de los rasgos que lucirá el nuevo Ford Kuga en Europa.

La carrocería está disponible tanto en cinco como en siete plazas y eso mismo es lo que podría suceder con los todocaminos que Ford presentará a lo largo de 2012. Se está hablando de que podrían fabricar un todocamino global que llegaría para sustituir al Ford Kuga en Europa y el Ford Explorer en Norteamérica.

El diseño sigue siendo algo parecido al del Ford Territory que vio la luz en 2004, aunque la parte delantera ha sido remodelada casi por completo gracias al famoso “kinetic design”, con la parrilla repleta de barras cromadas, con faros de iluminación diurna LED y con llantas que están disponibles en nuevos diseños tanto en 17 como en 18 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *