Ford Mustang Boss 302 2013


El restyling de la quinta generación del Mustang es ya una realidad. El resultado no ha podido ser más espectacular. El pasado año Ford introdujo de los nuevos motores 3.7 V6 y 5.0 V8, pero para 2013 han querido darle un buen repaso tecnológico. Los cambios introducidos llegan tanto al modelo convencional como al Boss 302. Entre las partes que más nos gustan está el frontal del coupé.

Detalles estéticos

Todos los coches disponen de tomas de aire rediseñadas y un splitter deportivo en el paragolpes, mientras que arriba resaltan unos grupos ópticos rediseñados. Adicionalmente, los GT cuentan con extractores de aire funcionales, así como luces antiniebla HID en la calandra. La renovada selección de llantas (en 17, 18 y 19 pulgadas) también marca la calidad del diseño y los nuevos espejos retrovisores incorporan luces LED integrados que se encienten al abrir las puertas.

El modelo V6 se puede adquirir con cambio automático de seis velocidades SelectShift, mientras que los V8 manuales (ahora con 420 CV) se pueden equipar con el Track Pack, que incluye el diferencial Torsen del Boss 302 junto a unos frenos Brembo de mayores dimensiones. Además, los V6 y V8 pueden ser equipados con nuevos asientos Recaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *