Ford Focus RS500 agotado en sólo 12 horas


Hace poco más de una semana os hablábamos del lanzamiento del Ford Focus RS500, un espectacular modelo compacto que ya había sido mostrado en un teaser trailer. Pues bien, esta maravilla de 350 CV de potencia se ha vendido en sólo 12 horas. Sólo en el Reino Unido se recibieron más de 500 órdenes, aunque lo cierto es que oficialmente se empezará a vender a partir de mayo. Lo que la marca estadounidense tendrá que hacer ahora es comprobar cuáles de los clientes están realmente interesados.

Está claro que muchos aprovecharán esta oportunidad para sacar tajada. Más de uno ni siquiera lo arrancará, pues al ser una edición limitada ganará valor cuando se ponga a la venta en el mercado de segunda mano. Seguro que Ford irá con más cuidado la próxima vez para que la información no se filtre tan rápidamente

1 comentario

  1. Menuda mentira más gorda. Los primeros RS500 llegan en Agosto de 2010 y estaban casi todos sin vender. Hay al menos un par de ellos nuevos que siguen sin venderse todavía hoy (Nov-2011). Lo que pasó es que se ADJUDICARON las unidades muy rápidamente porque los concesionarios querían acapararlos pero para nada se habían VENDIDO a los clientes. Lo que hizo Ford es inventarse una mentira descarada: diciendo que están todos vendidos, aunque sepan perfectamente que es mentira, se creaba un mayor impacto que es lo que se busca con el coche (producto de marketing). Menudos ladrones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *