Ford Fiesta Sport Special Edition


Tiene ya 35 años pero parece que no se hace viejo nunca. El Ford Fiesta sigue dando guerra y eso se nota con ediciones especiales como la que os presento hoy. Se trata del Ford Fiesta Sport Special Edition, una actualización del paquete que se oferta en el Ford Fiesta Sport+ que le sienta de maravilla.

¿Qué es lo que incluye este paquete estético? Nuevas taloneras, faros antiniebla con los biseles cromados, nueva parrilla oscurecida, spoilers nuevos en los paragolpes trasero y delantero, doble salida de escape cromada y llantas de 17 pulgadas (gasolina) o 16 pulgadas (diésel) a juego con el color de la carrocería (Panther Black).


Motorizaciones disponibles hay dos: 1.6 TDCi de 95 CV que consume 4,1 l/100 km y 1.6 Ti-VCT de 134 CV asociado a una caja de cambios automática. En el interior encontramos asientos de corte deportivo tapizados en cuero Ebony Black con costuras en gris brillante que también podemos apreciar en el volante. Además, los pedales son en aluminio, los relojes del cuadro de mandos en negro brillante, las alfombrillas son nuevas con su chapa metálica identificativa e incorpora el nuevo sistema de radio DAB con USB compatible con los MP3 que actualmente se comercializan.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible, es probable que en unas semanas sea anunciado por Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *