Ford Blue Angels Mustang


Patriotismo puro y duro de la mano de Ford. La firma estadounidense ha decidido hacer una nueva versión de su popular Mustang, en esta ocasión dedicada a celebrar el centenario de la aviación naval de los Estados Unidos. Para ello han tomado como referencia los F-18 de los Blue Angels, los aviones más famosos de la aviación naval de ese país.

El color azul oscuro Chrome blue se mezcla con varias tiras en amarillo Screaming yellow que recorren la carrocería longitudinalmente. Bajo el capó, podemos encontrar un impresionante motor 5.0 V8 que entrega nada más y nada menos que 624 CV de potencia. Hay mejoras aerodinámicas y cuenta con un escape de alto rendimiento y frenos de competición Brembo.


En el interior rápidamente destacan sus asientos Recaro de cuero azul oscuro que se muestran con el logo de los Blue Angels bordado. Además, podemos encontrar varios detalles relacionados con la aeronáutica para que se note que estamos ante un modelo especial. No sé lo que os parecerá a vosotros, pero a mí me ha convencido bastante, y eso que no soy un gran aficionado del tuning y las preparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *