Ford B-Max: precio de lanzamiento para España


Ford no ha podido esperar más y ha decidido presentar el Ford B-Max en el Salón del Automóvil de Ginebra. La firma estadounidense ha presentado su nueva propuesta familiar presumiendo del innovador sistema de apertura de las puertas traseras que sin duda va de maravilla para colocar a los niños en el coche.

Estéticamente hereda muchos rasgos del C-Max, dispone de un nivel de equipamiento muy completo y su motorización es más que suficiente. Además, también hay que hablar bien de su precio de lanzamiento, pues desde 14.950 euros se pondrá a la venta en España. Este precio es para la versión Trend con el motor 1.0 Ecoboost de 100 CV.

Ese acabado incluye de serie los siguientes elementos: asistente de arranque en pendiente, ESP, airbags laterales y de cortina, control de reparto de par, sensor de presión de neumáticos, elevalunas delanteros y traseros aire acondicionado, equipo de audio MP3 o sistema SYNC (es el primer Ford que lo equipa en España). Para quienes todavía no lo sepáis, es un sistema que permite la lectura de mensajes y la organización de contenido multimedia por voz e incluye el servicio de asistencia en caso de emergencia.

Para haceros con una unidad de este Ford B-Max tendréis que esperar hasta después del verano, con fecha exacta todavía por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *