Fiat Freemont, así se llamará el Dodge Journey europeo


Fiat está aprovechando la adquisición de Dodge para aumentar sus ventas al otro lado del charco. Sin embargo, también tiene tiempo para otras cosas, como por ejemplo para crear una nueva versión del Dodge Journey que llevará por nombre Fiat Freemont. Esta se comercializará exclusivamente en Europa y tendrá como objetivo cubrir el hueco dejado por el Fiat Ulysse, un modelo que ya no se fabrica. A diferencia de este último, sufrirá cambios pero no se parecerá a una furgoneta, aunque evidentemente contará con un espacio de carga muy generoso.

Los cambios no sólo serán estéticos para actualizarse, también es probable que el motor diésel de origen Volkswagen sea sustituido por un 2.0 JTDM de 170 CV mucho más competitivo en todos los sentidos. Su presentación se espera que se produzca en el mes de marzo, concretamente en el Salón de Ginebra. Será entonces cuando podremos empezar a completar los cambios en un modelo que promete dar guerra dentro de su segmento.

1 comentario

  1. Después de leer todos los comentarios, solo puedo decir que hace 10 días he adquirido un Fiat Freemont Urban 140 Cv, estoy en fase de pruebas con el, aprendiendo, haciéndome a él, y las sensaciones que tengo son muy buenas, ha superado todas mis expectativas, al principio era reacio pero hoy por hoy, cada vez estoy mas contento de tenerlo, tanto el interior como el exterior son espectaculares, es un coche con una línea muy bonita, a la vez que te da la sensación de robustez, es muy suave de conducir, va como la seda, por no hablar de su interior súper mejorado con respecto al journey, los asientos son súper cómodos, y todos los extras que trae de serie. no vais a encontrar un vehículo de estas características por el precio que ha salido el Fiat Freemont y con todas los extras que trae en el mercado del automóvil, es muy versátil, el cambio de 6 velocidades te da un dinamismo espectacular. Ni que decir tiene que en 2012 saldrán el nuevo con cambio automático, navegador, cámara trasera para ayuda en aparcamiento, y otra serie de mejoras que hará de este vehículo el mejor del mercado para este tipo de vehículos. Por calidad y precio es hoy por hoy la mejor opción que os podéis encontrar en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *