Fiat Fiorino Metano


Fiat quiere impulsar su gama de vehículos comerciales de una forma respetuosa con el medio ambiente. Con la nueva Fiat Fiorino Metano quieren que los profesionales puedan ir a trabajar con todas las garantías y con un consumo y unas emisiones mínimas.

Funciona con un motor de doble alimentación metano-gasolina que es capaz de hacer 1.000 kms del tirón en ciclo mixto y 300 con las dos bombonas de metano. Sólo habrá un motor disponible, un 1.4 Fire que cumple con la normativa Euro 5 y que cuenta con 70 CV de potencia. Con él las emisiones son de 119 g/km. Este tipo de motor no funciona como sucede con los híbridos, donde se combina la parte eléctrica con la gasolina. En este caso primero se tiene que vaciar el metano y luego se empieza a tirar de gasolina.


Donde sí se podrá elegir es en la carrocería. Estará disponible un furgón y una combi. La primera es ideal para cargar mucha mercancía, pues tiene una capacidad de carga de 500 kg. La versión combi es más idónea para el transporte de hasta 5 personas. En este caso la capacidad de carga se ve reducida hasta los 140 kg.

El precio de venta al público partirá desde los 12.800 euros.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *