Fiat Doblò Work Up


La mítica furgoneta Fiat Doblò llega con aires renovados y con nuevo apellido para demostrarlo. Ahora podemos hablar de la Fiat Doblò Work Up, una furgoneta sensacional para todo aquel profesional que deba utilizarla en su día a día. Estamos hablando de un pequeño camión con cabina de dos puertas y dos plazas que cuenta con un cajón de carga flanqueado por paredes de aluminio que se pueden desmontar.

El espacio de carga es de 4 metros cuadrados. Se puede apilar lo que se desee siempre y cuando la altura no supere los 2,30 metros de longitud y la anchura no exceda de 1,82 metros. La masa total es de 1.000 kilogramos. Para que os hagáis una idea, quiere decir que podemos cargar 33 cajas de fruta de tamaño estándar o tres pallett (medida Euro-pallet). No está mal, ¿no?


En lo que a motores se refiere, tan solo hay dos opciones turbodiésel. El de acceso es un 1.3 Multijet de 90 CV, mientras que el otro es un 1.6 Multijet de 105 CV. Además, se espera la incorporación de 2.0 Multijet de 135 CV, un motor destinado a mejorar la eficiencia y reducir las emisiones. Todo ello será posible gracia a que incorporará de serie sistema Start&Stop y filtro antipartículas.

Por último toca hablar del precio. En Italia se venderá desde 16.570 euros la versión más básica. La que monta el motor 1.6 Multijet de 105 CV partirá desde los 17.770 euros. Como extras podremos decantarnos por elementos tan útiles como el sistema de control por voz y manos libres Blue&Me, el navegador GPS Blue&Me TomTom o el control de crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *