Fiat Bravo también con eco:Drive


Por fin el Fiat Bravo también se podrá beneficiar del sistema de conducción eficiente eco:Drive. En un principio sólo estaba disponible para los modelos 500 y Grande Punto siempre y cuando tuviesen el paquete Blue&Me, un ordenador portátil con Bluetooth creado con la ayuda de Microsoft. Ahora hay otro modelo que se beneficiará, aunque todavía quedan muchos para completar la gama.

Todo aquel que tenga un Fiat Bravo y quiera probar que tal va el eco:Drive, sólo tendrá que ir a la siguiente dirección: www.fiat.com/ecodrive. Allí se podrá descargar la información en un lápiz con memoria USB y conectarlo posteriormente en su coche.


Una vez conectado en el puerto USB, empezaremos a dar vueltas con nuestro Fiat Bravo e inmediatamente el programa analizará nuestra manera de conducir. Así podremos ver cuánto hemos gastado y cuánto podríamos haber ahorrado. Además, podremos comparar estos datos con el del resto de usuarios que formen parte de la comunidad eficiente de Fiat.

La marca italiana ha calculado que esta iniciativa puede hacer que se emitan unas 700 toneladas de dióxido de carbono menos en toda Europa. Por si fuera poco, los usuarios se verán doblemente beneficiados gracias al menor consumo que comportará conducir de forma eficiente gracias a eco:Drive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *