Fiat 500S: precios para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Fiat 500 dispone desde este mes de una variante más picante. Se llama Fiat 500S y os la presenté hace poco más de dos semanas, así que no voy a hablar de sus virtudes y sus defectos una vez más. Lo que sí os diré para refrescaros la memoria es que los cambios afectan tanto al interior como al exterior, pudiéndose elegir hasta 10 colores distintos para la carrocería.

El equipamiento de serie es muy completo, ya que incorpora el famoso sistema Blue&Me con Bluetooth, MP3 y lector de USB, aire acondicionado, cristales tintados, faros antiniebla, etc. Eso repercute en el precio final, que es superior al que hay que pagar por un Fiat 500 “normal” sea cual sea el acabado y la motorización elegida.

Precios Fiat 500S para España

La gama arranca por el 1.2 v8 de 69 CV Sport que cuesta 14.000 euros, aunque con los descuentos que se pueden aplicar al final te puede salir por 9.900 euros. El tope de gama es el 500C con motor 1.3 16v Multijet de 95 CV y sistema Start&Stop. En este caso hay que desembolsar 19.850 euros, 15.300 si somos capaces de aprovechar los descuentos y algo menos si nos convertimos en los reyes del regateo en pleno concesionario.

Más cerca de MINI

¿Creéis que con el Fiat 500S recortarán distancias respecto a los MINI en cuanto a equipamiento y diseño? Está claro que el 500 se vende con facilidad y que la diferencia de precio con los MINI es considerable (también hay diferencia en cuanto a prestaciones). Tal vez por ello han decidido ir un poco más allá con este 500S que es más arriesgado y que se comercializa a un precio que no cuadra tanto en la mente de las familias españolas. Sea como sea, el paso del tiempo le dará o le quitará la razón a los directivos del Grupo Fiat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *