Fiat 500 rumbo a Estados Unidos


Era una noticia que se rumoreaba y que era de esperar que fuera cierta. Tras el rotundo éxito del Fiat 500 en Europa, Fiat ha decidido empezar a comercializarlo más allá del Atlántico, en Estados Unidos. Sergio Marchionne, CEO de Fiat y Chrysler, ha salido a la palestra para confirmar esa noticia que tantas mujeres estaban deseando escuchar en norteamérica.

Confían en dar la sorpresa

El 500 se convertirá así en el único modelo que comercializará la marca italiana en Estados Unidos. Todos estarán a la venta a través de concesionarios Chrysler y habrá hasta 4 variantes disponibles: una familiar, una cabrio, una de tres puertas y el Abarth. El familiar supondrá una novedad tanto allí como en Europa, pues es el único de esos 4 que todavía desconocemos.

La versión familiar sería algo más grande que las otras y por lo tanto se valoraría más al otro lado del charco. Allí siguen gustando mucho los coches grandes aunque poco a poco van cambiando esa mentalidad hacia otra más orientada a los coches pequeños, fáciles de utilizar por ciudad y con un bajo consumo.

Todavía no hay una fecha oficial prevista para el lanzamiento del Fiat 500 por esas tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *