Fiat 500 Pop Star


Fiat sigue promocionando al máximo el que sin duda alguna es su modelo estrella. El Fiat 500 cuenta ahora con una nueva versión llamada Pop Star que va destinada a clientes jóvenes, modernos y dinámicos que deseen conducir el utilitario de moda sin tener que desembolsar una gran cantidad de euros. Se ha creado sobre la base del Fiat Pop, con la diferencia de que es posible ahorrar hasta un 35% en su equipamiento.

La compañía italiana ha sido capaz de encontrar la fórmula perfecta para ofrecer mucho por poco. Se mantiene de serie el equipamiento fundamental: aire acondicionado, dirección asistida Dualogic con modo City, 7 airbags, radio CD MP3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ABS & BAS, rueda de repuesto, retrovisores cromados, etc. Todo ello asociado a un motor de 69 CV muy básico que ofrece emisiones y consumos contenidos.

El precio de partida del Pop Star es de 12.650 euros, aunque con un descuento de promoción se queda en 11.300 euros. Además, también es posible rebajar el precio en 800 euros más gracias al bonus Eco:)Fiat. Eso significa que es posible hacerse con una unidad por solo 10.500 euros. La oferta de lanzamiento incluye una financiación excepcional sin entrada y con 4 años de garantía. La verdad es que es para pensárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *