FGR Midalu 2500 V6, una naked muy potente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


FGR es un fabricante de motos checo que se quiere dar a conocer con modelos como el FGR Midalu 2500 V6. Estamos hablando de una naked preciosa que ha podido ver la luz gracias a las ayudas del Gobierno, pues esta marca todavía no había tenido el suficiente potencial económico como para lanzarse al mercado.

Monta un motor V6 capaz de entregar 240 CV de potencia con una cilindrada de 2.5 litros. Está claro que esos datos asustan, tanto de potencia como de cilindrada. Además, pesa muy poco porque para su fabricación se han empleado materiales de tan poco peso como la fibra de carbono, muy visible en el chasis.


Gracias a ello sólo pesa 270 kg. Evidentemente, con ese dato no es de extrañar que acelere como el demonio, aunque todavía no han facilitado ni ese dato ni el de la velocidad máxima que puede alcanzar. Tampoco se sabe nada del precio, aunque es de imaginar que no será nada accesible. De hecho, tienen previsto fabricar artesanalmente 6 unidades al año. Tenerla será como tener una reliquia en el garage.

Motos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *