Ferraris de segunda mano con garantía de 2 años


Ferrari también tiene que espabilarse para conseguir más clientes. La firma italiana está algo preocupada por vender los coches de segunda mano, pues en tiempos de crisis les cuesta más encontrar algún comprador decidido. Quizá sea por ello que han decidido ofrecer dos años de garantía a todas aquellas personas que accedan a alguno de sus vehículos usados con motor V8.

Power Warranty (Ferrari Pre-owned Warranty Programme) es el nombre de la campaña que están llevando a cabo. Es válida para todos aquellos modelos que tengan un máximo de 8 años de antigüedad en el momento del cambio de dueño. También hay una restricción en cuanto al kilometraje, este no puede superar en ningún caso los 90.000 kilómetros. Antes de ser aceptado por la marca de Maranello tiene que pasar por una estricta revisión para que no haya nada defectuoso. Para evitar que la gente deje a un lado el mantenimiento, se reservan el derecho de comprobar todas las visitas a cualquier taller oficial.

Pero no sólo hay buenas noticias para los compradores de segunda mano, también las hay para los que se compran un Ferrari nuevo y resplandeciente. Estos podrán contar con 3 años más de garantía que se acumulará a los 3 que ya se estaban ofreciendo hasta ahora y que incluían piezas y mano de obra. El sistema eléctrico, el motor y la transmisión gozarán de 4 años adicionales.

Como ya hemos dicho, los coches tienen que montar motores V8 (las variantes del F430 y el F360) o algunos V12 como en el caso del F550 Maranello, el 575M Maranello, el Ferrari Superamerica, el 599 GTB Fiorano y el 612 Scaglietti.

Ferrari,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *