Ferrari World, el parque temático de Ferrari en Abu Dhabi


Ferrari sigue expandiéndose por el mundo. La firma italiana inaugurará un nuevo parque temático en Abu Dhabi en 2010, algo que ha anunciado este fin de semana con motivo del Gran Premio disputado en los Emiratos Árabes Unidos.


Este se convertirá en el primer parque temático de la marca y en el más grande del mundo en cuanto a parques temáticos cubiertos se refiere. Estará situado justo al lado del circuito de Fórmula 1 y se podrá llega a él desde el aeropuerto en tan sólo 10 minutos. Además, la ciudad estará a media hora.


Un total de 20 atracciones formarán parte del complejo ferrarista. Entre esas atracciones, destacará la montaña rusa más rápida del mundo. Subiéndose a ella se podrá experimentar la sensación de velocidad que se vive dentro de un monoplaza de Fórmula 1.

Sus 1.300 metros cuadrados darán para mucho. Habrán simuladores, tiendas, restaurantes, cursos de conducción… todo para que pasar un día allí sea una experiencia única. Todavía se desconoce cuándo será inaugurado, lo que sí podemos deciros es que estará listo a más tardar para el próximo GP de Abu Dhabi.

Fórmula 1,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *