Ferrari ofrece 7 años de mantenimiento gratis

Ferrari FF
Ferrari tira la casa por la ventana con algo que no suele ser nada habitual en una marca tan prestigiosa. Como si de Kia se tratase, quiere ofrecer 7 años de mantenimiento gratis a todos aquellos poseedores de un Ferrari California, 458 Italia o FF. Eso sí, todos los que hayan comprado a partir de marzo en Europa, que nadie vaya con su Ferrari comprado el año pasado porque no le harán caso.

Ahorro considerable para los clientes

Lo que se ahorrarán los poseedores de uno de esos modelos es el coste de la mano de obra, el aceite, el líquido de frenos y las piezas de recambio. Estas últimas no son precisamente baratas. No es que os lo diga por experiencia (ya me gustaría), pero los precios que cobran son elevadísimos por el hecho de ser coches que en gran parte se fabrican artesanalmente.

En la nota de prensa facilitada por Ferrari no se habla en ningún momento de límite de kilómetros. Además, los 7 años de mantenimiento gratis se pueden transferir de un poseedor a otro, no importa si lo has comprado de segunda mano. ¿Tomarán nota el resto de marcas generalistas para ofrecer un servicio postventa gratuito? Ojalá empiece la guerra, más que nada porque los grandes favorecidos seríamos nosotros. Los talleres no oficiales serían los grandes perjudicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *