Ferrari está viviendo el mejor año de su historia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace poco os comenté que las cosas iban viento en popa para Porsche gracias al nuevo Cayenne y al novedoso Panamera. Sin embargo, la firma alemana no es la única que puede sacar pecho por lo bien que está vendiendo sus modelos en el año 2011, pues Ferrari todavía está mejor.

Está claro que la crisis no nos afecta a todos por igual. Cada vez hay más desigualdad, los pobres son más pobres y los ricos son más ricos. Por eso no debería extrañarnos que Ferrari esté viviendo el mejor año de su historia en cuanto a ventas.

El beneficio que han obtenido durante el primer semestre de 2011 asciende hasta los 91,8 millones de euros, lo que significa un 23,5% más en comparación con el primer semestre del año pasado. Han vendido 3.577 unidades, un 11,8% más. En Norteamérica siguen arrasando, aunque poco a poco van ganando terreno en el mercado asiático. En Europa Alemania es el país que mejor les funciona.

En su día Enzo Ferrari ya dijo que siempre habría 1.500 locos dispuestos a comprarse un Ferrari. La verdad es que se ha quedado corto porque ya van más del doble. ¿Por qué? Pues en parte porque el Ferrari FF está siendo todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *