Ferrari cree que el mexicano se convertirá en un mercado tan interesante como el chino


En Ferrari se han puesto en contacto con Sandro Rey para saber por dónde van a ir los tiros en los próximos años. Si en estos momentos irse a China es un seguro de vida para muchas marcas, dentro de muy poquito el oasis se encontrará en México, un país en pleno crecimiento con una masa de población que no tiene desperdicio: casi 120 millones de habitantes.

Según Marco Mattiacci, el mandamás de Ferrari en Norteamérica, “México es la nueva China“. Cree que la industria se está moviendo hacia allí y sabe que el hecho de estar al lado de Estados Unidos es algo muy positivo para el país azteca. Por eso, y basándose en la gran cantidad de peticiones que han recibido desde allí por el Ferrari LaFerrari, están dispuestos a echar toda la carne en el asador para convertirse en una marca con mucha presencia al otro lado del charco.

Sorprendidos por el éxito del LaFerrari

Mattiacci ha lamentado que ningún mexicano podrá hacerse con el LaFerrari porque cuando recibieron las peticiones toda la producción estaba vendida:

Cuando lanzamos el nuevo LaFerrari nos sorprendimos gratamente de tener una lista de 15 millonarios y billonarios que querían pedir el coche.

Según sus datos, no sucedió lo mismo cuando en 2003 lanzaron el Ferrari Enzo en México.

Para terminar, y antes de que penséis que a Ferrari le va la vida por vender el máximo número de unidades posible, deciros que Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la compañía, ha dejado claro que no piensan vender más de 7.000 unidades a lo largo de 2013. El año pasado fueron 7.318 las unidades vendidas, pero para preservar la exclusividad han decidido recortar un poco la producción. Sus clientes más fieles seguro que se lo agradecerán.

Ferrari,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *