Ferrari California T 2015 como nunca lo habías visto

Ferrari T
El vídeo que verás en este artículo no va de una carrera ilegal en la que participa un Ferrari California T. Va de algo mucho más artístico, algo que te permite babear desde el primer segundo hasta el último.

Es así gracias al trabajo de Fabian Oefner, un genio que se ha pasado por Maranello para crear una pieza artística capaz de ensalzar la figura de la segunda generación del superdeportivo más económico de la casa. Te recomiendo echar un vistazo al artículo que publiqué sobre el coste de todos los modelos Ferrari.

Ferrari = Arte + Innovación

Es lo que pasa cuando juntas ferrofluidos magnéticos y globos que explotan en manos de gente como Oefner. Este artista de renombre ha puesto en marcha un proyecto llamado ‘State of the Art’ (Estado del Arte) que tiene como objetivo promocionar el último modelo de Ferrari. Para ello ha recurrido a unos efectos sorprendentes con los que busca una clara asociación entre la marca italiana y el arte de la innovación.

Si tienes mucho dinero puedes fabricar coches tan espectaculares como el nuevo California T. Y no solo eso, sino que también puedes permitirte el lujo de contratar los servicios de un profesional que se gana la vida exponiendo sus obras por todo el mundo. Al final lo que te queda es un vídeo que emociona, que por un momento hace que te olvides de su motor V8 de 3.8 litros y 560 CV. Lo único que te interesa, como espectador, es disfrutar de su belleza sumergiéndote en un mundo de colores que destacan la silueta de este superdeportivo tan pintón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *