Ferrari California retocado por HAMANN


Si hace unos días os mostrábamos el Fiat 500 Largo que habían creado los chicos de HAMANN, hoy tenemos que hacer lo mismo pero con un coche de más entidad, nada más y nada menos que el Ferrari California. Está claro que se atreven con todo…


No hace falta decir que el California es uno de los modelos más elegantes que Ferrari ha diseñado en los últimos años. Por eso, nos temíamos lo peor y así ha sido. Este deportivo ha sido modificado para mal, pues viendo la parte frontal ya no hace falta decir nada más.


El faldón es bastante barriobajero, muy por debajo de lo que se espera de un Ferrari. Además, la entrada de aire en el capó pone los pelos de punta a cualquiera. El resto del diseño ha sido modificado aunque no tan escandalosamente mal como las partes que acabamos de comentar.


Se han colocado cuatro salidas de escape que mejoran el rendimiento en un 20%, las llantas son de 21 pulgadas y la aerodinámica también ha sufrido cambios positivos. Por último, se ha rebajado la suspensión respecto a la del modelo de serie.


En fin, no sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me ha decepcionado bastante. Es uno de los peores trabajos de HAMANN y con diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *