Feria del Tuning: Barcelona Tuning Show

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tuning show
La Fira de Barcelona acoge este fin de semana una de las citas más importantes para los aficionados al tuning en España. Se trata, cómo no, de la cuarta entrega del Barcelona Tuning Show donde se mostrarán más de 300 coches tuneados para deleite de los asistentes.

Motos tuneadas al máximo, coches americanos 100% auténticos, prototipos de otra galaxia, exhibiciones de acrobacias sobre coches, motos y quads, desfiles de moda y hasta elección de la próxima chica de portada de la revista Maxi Tuning. Como puedes ver, el aburrimiento no tendrá cabida en el evento que se celebrará en la Ciudad Condal.

Desfiles de moda, ¿por qué?

Las mujeres más guapas volverán a ser protagonistas gracias a los desfiles de moda organizados por la agencia Maxi Models, Joyner Buggies Ibérica y Barnarock. Con ellos se pretende ofrecer un aliciente extra a todos aquellos que se dejen caer por el Barcelona Tuning Show. Y digo yo… ¿A las mujeres no les gusta el tuning? Me parece bastante injusto, pero estoy tranquilo porque creo que con el paso de los años no veremos tanta carne femenina en una feria relacionada con el mundo del motor.

Tuning show Barcelona

Se sortea un Nissan Drift Proyecto MT 2007

Lo mejor de todo, tal vez, será el sorteo que se llevará a cabo durante los días de apertura. Se sorteará un Nissan Drift Proyecto MT 2007, que es uno de los coches más deseados por los amantes de este mundillo.

Durante la pasada edición, el Barcelona Tuning Show recibió 80.000 visitantes. Este año esperan batir esa cifra abriendo las puertas de la Fira de Barcelona entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. ¿Lo conseguirán? Pronto saldremos de dudas.

Actualización: A continuación puedes ver el vídeo de la edición celebrada en 2007. Hay que pedir disculpas por la calidad de la grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *