Espectacular vídeo del Subaru WRX 2015


El Subaru WRX 2015 fue uno de los grandes protagonistas del pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles. Allí se exhibió la berlina que trae de cabeza a tantos aficionados al mundo del motor, aunque hay que decir que su renovada estética decepcionó a los más fans.

Su estética no acaba de convencer, pero a nivel mecánico no se puede negar que sigue siendo una bestia que hay que saber amaestrar. Su nuevo motor reemplaza al anterior 2.5. Es un bóxer de 2.0 litros con tecnología “DIT” Boxer, Turbo e inyección directa. Ofrece 268 CV a 5.600 RPM y un par máximo de 350 Nm entre las 2.000 y las 5.200 RPM.

Ideal para los amantes de los rallyes

La caja de cambios es manual de seis velocidades, pero las versiones Sport pueden montar una caja de cambios Lineatronic automática de ocho velocidades con levas en el volante. Son solo algunas de las mejoras que se han introducido para enriquecer su dinamismo. El resto las podéis ver en el siguiente vídeo que ha publicado Subaru, donde nos dejan claro que con él cualquiera puede divertirse en una jornada dominguera de rallyes.

Anuncios, Subaru, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *