Escuela de conducción para niños


Nunca se puede decir que es demasiado pronto para aprender a conducir. Como casi todo en esta vida, cuanto antes mejor. Eso es lo que deben haber pensado en una escuela de conducción holandesa en la que el próximo 21 de febrero iniciarán unas clases dirigidas a niños de 10 años. Los pequeños afortunados tendrán la posibilidad de subirse a un coche por primera vez, y no precisamente en la parte de atrás.

El curso durará un día entero y los coches que conducirán serán los de sus padres. La velocidad máxima permitida será de 60 km/h en todo el trazado, por lo que no hay que alarmarse. El objetivo no será ser el más rápido, será el de empezar a familiarizarse con el funcionamiento de un coche.

Bleekemolens Race Planet es la empresa que ha decidido dar la oportunidad a estos niños tan privilegiados. Michael Bleekemolen, fundador y propietario, será el encargado de instruir a estos pequeños conductores con ganas de aprender al volante. Según él, estas clases permitirán que en el futuro no tengan tantos problemas para obtener el carné de conducir.

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando si cuesta mucho hacer este cursillo. Pues bien, deciros que cuesta 95 euros y sólos se pueden dar tres tandas por el circuito.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. desearía saber si ustedes dan clases de conducción para niños de 6 años muchas gracias por su atención y pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *