Equipamiento extra para el Audi Q5


El Audi Q5 está a punto de llegar a España. Dentro de una semana aproximadamente lo tendremos en todos los concesionarios del país y ya empezaremos a verlo rodar por algunas calles. Ahora, para hacerlo más completo, la firma alemana acaba de anunciar un nuevo equipamiento extra Línea Exterior Offroad que le da un aspecto más campero.


El objetivo del nuevo paquete es hacerlo más completo para aumentar el confort y sus prestaciones offroad. Se han incorporado nuevos paragolpes, estriberas y molduras de los pasos de ruedas, además de portaobjetos y portabicicletas.


Para las bicicletas hay tres opciones disponibles. Una consiste en llevarla en el techo, otra en el portón trasero y aguantada por la bola del remolque y una última que nos permite llevarla en su inmenso maletero. Por si fuera poco, también se puede optar por un portaesquís y hasta un soporte para llevar un kayac en el techo.

Audi ha querido cambiar de llantas. En total habrá 6 modelos nuevos a disposición de sus clientes. Se desconocen las medidas y las formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *