Entrevista a Fernando Alonso tras fichar por McLaren para el 2015

alonso 2015 mclaren
Lo más buscado hoy por los internautas del motor han sido las imágenes y los artículos con los pormenores de su fichaje con McLaren y el anunciamiento de la dupla Alonso-Button, Button-Alonso. Aún siendo un secreto a voces, si hemos de respetar un código de responsabilidad periodística, hasta esta mañana no ha sido una ‘noticia’, con todas las letras.

La cadena de televisión autonómica de Cataluña, TV3, ha sido la primera en colgar en su web de deportes la entrevista más deseada del mes. Fernando Alonso comparece doce minutos ante las cámaras y responde a todas las preguntas que los demás han estado contestando por boca suya desde antes que se terminara la temporada.

El río de fotos en Twitter

En la cuenta oficial de Ron Dennis, sobre el mediodía, aparecían los tweets con el gran epítome que resumía lo sucedido entre el 2007 y el 2014. La traducción era algo así como «Lo de Fernando y yo era un asunto por resolver.»

Atención a estas dos caras en Hungría. Agosto de 2007…
ron-dennis-alonso-2007
Y ahora pasamos a la sede de McLaren hoy…
ron dennis alonso 2015

Tan amigos

Lo que pasara en aquellos tiempos y lo que esté sucediendo entre estos dos señores en fecha actual sólo lo saben ellos. Los aficionados al motor, eso sí que es seguro, tenemos bastantes ganas de ver cómo se desarrollan las cosas a partir de marzo, cuando arranque el circo.

Y sin más palabrerío ni jerigonza, aquí está la exclusiva de hoy. Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *