Empieza la temporada 2013 de Fórmula 1


Este fin de semana estaremos muy atentos a lo que suceda durante el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, el que se disputa en el circuito australiano de Albert Park. Sebastian Vettel y Fernando Alonso se volverán a ver las caras con el objetivo de luchar por el campeonato del mundo, aunque no estarán solos en el camino hacia el título.

Los Mercedes AMG han deslumbrado durante la pretemporada, logrando batir a los mejores con Nico Rosberg y Lewis Hamilton al volante de sus monoplazas. Tanto el alemán como el británico parten como favoritos a pisar el podio semana tras semana.

De Mark Webber y Jenson Button también tenemos que hablar, ya que no dejan de ser pilotos que en un momento dado pueden pelear por el campeonato. Kimi Raikkonen también tratará de estar lo más arriba posible, aunque evidentemente no conduce el monoplaza más rápido de la parrilla.


Lo de Felipe Massa es toda una incógnita. El brasileño sabe que éste puede ser su último año en la Fórmula 1 y no quiere defraudar a quienes siempre han confiado en él. Desde que sufrió aquel desgraciado incidente en Hungría no ha vuelto a ser el mismo, pero esta temporada quiere estar por delante de Fernando Alonso. ¿Misión imposible? Me temo que sí.

En Red Bull parten con la etiqueta de favoritos por haber conquistado los últimos títulos tanto a nivel individual como a nivel de constructor. Sin embargo, durante la pretemporada han tenido problemas con la evolución del RB9, un monoplaza que salvo sorpresa estará luchando por la primera posición en cada Gran Premio.

Para terminar, hay que recordar que HRT no estará en los boxes esta temporada. Su discreta actuación en la pasada campaña le ha pasado factura. La Bernie Ecclestone no ha querido saber nada más del equipo español.

Fórmula 1,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *