Empieza la Gumball 3000 en Nueva York


Hoy arranca una nueva edición de la famosa Gumball 3000, una competición ilegal que reúne a propietarios de superdeportivos con ganas de marcha. La ciudad de partida elegida para este año es Nueva York, un escenario inmejorable para rodearse de glamour y grandes rascacielos antes de pisar el acelerador al máximo.

Esta vez sólo recorrerán dos países, aunque menudos dos países. Estados Unidos y Canadá están en la agenda de una ruta que será emprendida por un total de 120 participantes. Todos ellos empezarán a sentir la adrenalina en el famoso Times Square. La aventura terminará en Toronto y tendrá un recorrido total de 800 kilómetros entre los cuales se sitúan las cataratas del Niágara.

Durante el segundo día se dejarán ver por Detroit e Indianápolis. De hecho, en esta última ciudad harán una parada de dos días para disfrutar de la Indy 500 en vivo y en directo. Ya el lunes se marcharán hacia St. Louis para terminar en Kansas City.


Los últimos destinos serán Santa Fe, el Gran Cañón del Colorado en Arizona, Las Vegas y Los Ángeles. Todo ello antes de partir hacia el país vecino.

Algunos de los participantes de la Gumball 3000 son bastante conocidos, como por ejemplo Jon Olsson, quien pilotará conducirá un Audi R8. Veremos coches tan lujosos como el Porsche Panamera 4S, el Nissan GT-R, el Ferrari 599 GTO o el Lamborghini Aventador (nos consta que no es el de Cristiano Ronaldo).

Más información en la página web oficial de la Gumball 3000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *