El Tesla Model S más friki que has visto en tu vida

Tesla Model S
Alguna que otra vez había escuchado que el Tesla Model S era como un tigre capaz de comerse a sus competidores de un solo bocado. Sin embargo, nunca me había imaginado que el sedán eléctrico de la firma estadounidense se convertiría en un tigre de verdad. Bueno, casi de verdad.

Ha pasado en Japón, dónde si no. En la tierra del anime cualquier persona y objeto es susceptible de convertirse en un personaje de animación de la noche a la mañana, y el Model S no ha escapado a la imaginación de una empresa que lo ha exhibido en Kobe, la capital de la prefectura de Hyogo.

Hortera por una buena causa

Lo mejor de todo, lo que les libra de toda crítica cruel que se le pueda ocurrir a cualquiera, es que ha sido concebido con fines educativos. Su envoltura está relacionada con “Shima Shima Tora no Shimajiro“, una serie de dibujos animados creada en 1993 pensando en los niños de edad preescolar. Son 726 episodios los que han emitido, así que ya te puedes hacer una idea de lo popular que es por esos lares.

El personaje al que representa es Shimajiro, un tigre muy simpático que luce su sonrisa en el frontal. No le faltan sus correspondientes orejas instaladas a cada lado del capó y una llamativa cola que parte desde el portón trasero hasta ocupar la zona inferior de la luneta que está justo encima. El tono predominante es el amarillo, pero no le faltan unas franjas horizontales de color negro que recorren tanto la cintura como la zaga. Lo puedes comprobar tú mismo gracias al vídeo que se muestra a continuación.

¿Qué pensará Elon Musk, CEO de Tesla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *