El SUV de Volkswagen podría llegar en 2016


Quitando lo que sucede en Audi, en el Grupo VAG no son muy partidarios de apostar por los SUV, aunque se van a poner las pilas en los próximos años porque se han dado cuenta de que es lo que triunfa en el mercado. Vuelven a llegar un poco tarde, como cuando incorporaron la tecnología common-rail en los diésel cuando todas las marcas ya se habían subido al carro.

Si consideras que el Volkswagen Tiguan es un SUV, entonces no deberíamos hablar del primer SUV de la compañía alemana. Sin embargo, está catalogado como un todocamino y todavía no hay un modelo al que le hayan puesto la etiqueta SUV sin balbucear. Tal vez el único que se aproxime es el Volkswagen Taigun, cuya producción todavía sigue en el aire.

¿Prototipo para Ginebra?

El SUV en cuestión podría llegar en 2016 si las cosas van por buen camino. Dicen que están preparando un Polo SUV cuya presentación en forma de prototipo se produciría en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Todavía es pronto para saber cómo será, pero lo que ya está confirmado es que los directivos de Volkswagen le han dado luz verde al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *