El segundo Qoros de producción verá la luz en el Salón de Ginebra


Mientras esperamos la llegada del Qoros 3 Sedán a España, algo que no se producirá hasta 2015, podremos deleitarnos con el segundo modelo de producción de la firma china que quiere revolucionar el mercado con la mejor relación calidad/precio. Verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra y utilizará la misma plataforma que el primer modelo de la compañía. Se empezará a vender en China en 2014, pero no llegará a Europa hasta 2015.

Todo apunta a un crossover

Todo apunta a que será la versión definitiva del Qoros 3 Cross Hybrid Concept que pudimos ver en el Salón de Ginebra de este año, aunque la compañía con sede en Changshu todavía no lo ha confirmado. Lo que sí han dicho es que será igual de seguro que el Qoros 3 Sedán, el primer coche chino que ha conseguido las cinco estrellas EuroNCAP para que nadie pueda decir que los coches chinos salen de un bazar. De hecho, me da la sensación de que será una alternativa muy decente por todo lo que ofrecerá, así que ya se pueden poner las pilas las marcas europeas, japonesas y americanas. O rebajan los precios o perderán ventas. En cuanto los consumidores se quiten la tontería de no querer comprar algo chino estarán en peligro, algo parecido a lo que puede pasar en el mercado de los smartphones con la llegada de Xiaomi.

Pinceladas de lo que nos espera

De este segundo Qoros, del que podemos ver dos imágenes teaser, sabemos que tendrá luces LED en los grupos ópticos traseros, una parrilla delantera diferenciada y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas que ha recibido el nombre de QorosCloud. Vendrá muy equipado y a un precio razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *