El Porsche 911 Turbo no tiene sustituto

Porsche 911 Turbo
Porsche acaba de poner en marcha una campaña que tiene como objetivo reforzar su imagen. Está enfocada al mercado estadounidense y su eslogan es cuanto menos contundente: “Porsche. There is no substitute” (“Porsche. No hay sustituto”).

Dicen que no hay nada que sea capaz de igualar lo que se siente al conducir un Porsche. Y cuando lo dicen se refieren al tacto, a la vista, al sonido y al alma, que supuestamente se conectan con nosotros para crear una combinación perfecta. Suena muy poético y repipi, pero algunos usuarios lo están confirmando a través de las redes sociales.

Quieren que compartas tu pasión por la marca

Te invitan a subir una foto o un vídeo que puedes compartir a través de Vine, Twitter o Instagram. Tan solo hay que utilizar la etiqueta #NoSubstitute para que esté metida dentro del saco de la campaña. Además, también existe la posibilidad de cargarla en la página web oficial de Porsche, puesto que han habilitado un microsite para tal fin.

A continuación puedes ver un vídeo del Porsche 911 Turbo, que como no podía ser de otra forma es uno de esos que no tienen sustituto. ¿O sí que lo tiene? Seguro que más de uno discrepará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *