El Opel Ampera gana el Auto Trophy 2011


Opel acaba de llevarse el Auto Trophy 2011, premio que se ha llevado gracias al Ampera, uno de sus modelos más esperados. El eléctrico con extensor de autonomía se ha llevado por segunda vez consecutiva el premio al mejor coche eléctrico del mundo, privilegio que ha sido otorgado por la revista alemana Zeitung.

Los más de 100.000 lectores del semanal han votado para elegir al mejor. Un total del 40,2% de los votos han ido a parar al Ampera, muy por encima del Fisker Karma y el Tesla Roadster, con el 15,2 y el 10,6% de los votos respectivamente.

Karl-Friedrich Stracke, director ejecutivo de Opel, se ha mostrado muy satisfecho porque significa un reconocimiento al planteamiento innovador que propone el Ampera, un modelo que buscará ser líder en el segmento de los eléctricos apoyándose en su famoso extensor de autonomía.

Recordad que el Ampera llegará a España a principios de 2012. Lo hará ofreciendo 111 kW (150 CV) de potencia y una autonomía completamente eléctrica de entre 40 y 80 kilómetros. Claro que por él tendremos que pagar 39.800 euros con impuestos y ayudas incluidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *